Juego recambio de cortinas y techo

Cama balinesa con techo y cortinas en exterior

Cojines sobre cama balinesa

Cama balinesa con techo y cortinas en exterior

Cama balinesa con techo y cortinas en exterior

Juego recambio cortinas + techo

378€

Juego de ocho cortinas más techo de lino/poliéster blanco para cama balinesa.

Medidas

Tejido

80% poliéster / 20% Lino

Descripción
Composición
Cuidados y mantenimiento
Descripción

Recambio de cortinas y techo para camas balinesas, que aportarán un toque final a tu cama balinesa aportando un toque de sofisticación.

Están hechas en una mezcla de poliéster y de lino y están disponibles en color blanco.

Son ligeras, veraniegas, frescas y dejan pasar la luz, aportando al ambiente la calidez y la elegancia que buscas.

Composición

Cuidados y mantenimiento

Antes de proceder al lavado de las cortinas de la Cama Balinesa, es importante verificar la etiqueta de cuidado del textil para seguir las instrucciones adecuadas. Es posible lavarlas a mano o en lavadora, aunque en este último caso, se debe tener cuidado para evitar que la tela de poliéster se enganche en otros elementos como broches, belcros, botones o retazos de otras prendas.

Para evitar cualquier problema o daño en la tela, se recomienda lavarlas solas o usar una bolsa especial para lavar a máquina y protegerlas.

Si deseas que las cortinas queden más blancas, puedes remojarlas durante la noche en una mezcla de aproximadamente 4 litros de agua tibia y 1/2 taza de detergente para lavavajillas antes de lavarlas. Esto ayudará a eliminar la suciedad y las manchas en telas blancas. Si no tienes suficiente tiempo, puedes remojarlas durante 1 o 2 horas.

100% personalizable

La cama balinesa ofrece múltiples opciones para personalizarla y hacerla única. Los clientes pueden elegir entre distintos tipos de telas de tapizado, colores, estampados o incluso añadir su propio logotipo de marca.

Además de la fabricación de muebles personalizados, contamos con un equipo de profesionales formado por arquitectos, constructores, decoradores e interioristas para llevar a cabo proyectos Contract.

Si necesita asesoramiento personalizado, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarle!