Camas balinesas
en Granada y Mallorca

Una cama balinesa es un mueble diseñado para crear un ambiente de confort y relajación en tu hogar, jardín, terraza o piscina. Fabricadas con los mejores materiales y técnicas artesanales, nuestras camas balinesas ofrecen una experiencia única y lujosa que te hará sentir como si estuvieras en un resort tropical.

Estas camas son perfectas para aquellos que buscan una solución de relajación cómoda y elegante. Ofrecemos diferentes modelos de camas balinesas, cada una diseñada para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Nuestras camas pueden ser circulares, cuadradas o rectangulares y están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier espacio.

Varias camas balinesas clásicas con techo, cortinas y cojines situadas en la playa
Cojines sobre cama balinesa

100% personalizadas

Además de su diseño exótico y elegante, nuestras camas balinesas están diseñadas pensando en la comodidad. Cada cama está hecha con materiales de alta calidad, como madera de iroko, y un colchón de goma espuma de alta densidad, lo que garantiza una comodidad extrema y un soporte adecuado para la espalda y el cuerpo.

Nuestras camas balinesas también pueden personalizarse con accesorios adicionales como cojines, mesas auxiliares y dosel para una experiencia de lujo completa. Y si buscas una experiencia aún más personalizada, ofrecemos la opción de personalizar los colores, tamaños y acabados de su cama balinesa.

Guía de compra cama balinesa

Si estás pensando en comprar una cama balinesa para tu terraza, jardín o espacio exterior, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos antes de tomar una decisión. En esta guía de compra te mostraremos los factores clave que debes considerar para elegir la cama balinesa perfecta para ti.

Espacio y material

Es fundamental considerar el espacio donde se instalará la cama balinesa, ya que si se trata de un espacio con un clima moderado, donde no hay mucha humedad ni lluvia, y las temperaturas no son extremadamente altas, se puede optar por una cama básica sin techo ni cortinas, aunque siempre se recomienda agregarlos. Por otro lado, si el espacio es más agresivo, con mayores precipitaciones y temperaturas elevadas, es mejor optar por camas balinesas con estructura y cortinas.

La elección entre estructura de madera o metal depende principalmente de los gustos personales. Sin embargo, es importante asegurarse de que la estructura elegida, ya sea de madera o metal, tenga un buen tratamiento para ser apta para ambientes exteriores. En nuestra web, ofrecemos camas balinesas de madera, ya que aportan un toque cálido al ambiente que los materiales metálicos no proporcionan.

Tamaño y funcionalidad

Es importante considerar es el tamaño de la cama balinesa que deseas comprar. Asegúrate de medir el espacio disponible en tu jardín o terraza y compararlo con las dimensiones de la cama. Estos muebles son muy versátiles y se adaptan a una gran variedad de espacios, desde la playa hasta el césped alrededor de una piscina, pasando por áticos o terrazas de un tamaño adecuado, aportando un toque de sofisticación inigualable. Las camas balinesas son ideales para crear ambientes chill out, en piscinas, hoteles, zonas de relajación al aire libre y cualquier otro lugar que busque un ambiente contemporáneo y relajado. Son perfectas para descansar y relajarse al aire libre en un ambiente sofisticado y acogedor. También es importante considerar el número de personas que van a utilizarla a la hora de decidirse por una u otra cama balinesa, ya que se pueden encontrar camas individuales, para parejas, para grupos o con asientos reclinables.

Las camas XL son más habituales en el mundo de la hostelería, terrazas y pubs de veranos y hoteles pues permiten albergar varias personas como una familia o grupo de amigos.

Diseño

Varias camas balinesas clásicas con techo, cortinas y cojines situadas en la playa

Cama balinesa clásica

La cama balinesa clásica viene equipada con una estructura de madera y un dosel. Su lecho está tapizado en polipiel, lo que la hace muy resistente y apta para su uso en exteriores, ya sea en espacios húmedos como piscinas o zonas costeras, o en lugares soleados. Además, puede combinarse con cortinas, un techo de lino y cojines en forma de pirámide, cuadrados o en forma de rulo, creando un espacio íntimo y relajante para el cliente.​

Cama balinesa modular de dos piezas

Cama balinesa modular

La cama balinesa modular presenta una estructura de madera con un dosel incorporado. Sin embargo, lo que la hace única son los módulos independientes que conforman su lecho y que pueden usarse como asientos o tumbonas según se necesite. Además, la cama está equipada con ligeros visillos que añaden un toque romántico y acogedor al ambiente.

Cama balinesa sin dosel

Esta cama balinesa está disponible en dos tamaños: un cuerpo, de 90 centímetros de ancho; y dos cuerpos, de 150 centímetros de ancho. Es perfecta para su uso en terrazas, piscinas y playas, donde su popularidad crece debido a su versatilidad como tumbona para tomar el sol. La estructura combina madera y materiales flexibles, y el lecho está tapizado con un tejido especial de polipiel para exteriores que es fácil de limpiar. 

Cama balinesa redonda con dos cojines que tienen forma triangular

Cama balinesa redonda

Este diseño presenta una forma circular, lo que lo hace perfecto para disfrutar de la cama en diversas posiciones o para tomar el sol. Su simplicidad elegante y singularidad permiten aportar personalidad a terrazas o jardines, y se pueden complementar con cojines y mesitas auxiliares de diferentes estilos para una decoración más completa.

Todos nuestros modelos de camas balinesas están disponibles en diferentes colores y se pueden combinar de varias formas según la decoración deseada. Además, puedes personalizar tu cama balinesa con un dosel o cortinas vaporosas, que proporcionan la intimidad que buscas en momentos de relax, y cojines para conseguir un ambiente sofisticado para tu terraza o jardín y aportar comodidad. ¿Deseas consultar nuestro catálogo para elegir la tuya? ¡Haz click aquí!