Cama balinesa con techo, cortinas y cojines

Cama balinesa con techo y cortinas situada en un jardín

Respaldo reclinable de la cama balinesa

Respaldo reclinable de la cama balinesa

Cojines sobre cama balinesa

Cama balinesa Formentera con respaldo reclinable

2.975€

Cama Balinesa Formentera Reclinable con dosel de madera de iroko y base flotante para exterior.

La cama balinesa formentera reclinable es la reina del chill out y de la vida exterior. Es un mueble que no debe de faltar en nuestra terraza, piscina o jardín.

Puede utilizarse en sitios públicos y privados.

Requiere montaje, incluye kit para montaje.

No incluye cortinas y techo.

Opcional: cojines y cortinas.

Medidas

Tejido

Náutico (polipiel).

Colores náutico

Colores cojines

Descripción
Cuidados y mantenimiento
Tejido
Descripción

Estructura madera

Colchón

Cortinas y techo (Opcional)

Medidas de cama balinesa

Cuidados y mantenimiento

Este mueble ha sido construido utilizando materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad a largo plazo, incluso en situaciones de uso continuo o intenso.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, es esencial que se utilice con responsabilidad y se lleve a cabo una rutina regular de limpieza. Se recomienda utilizar una esponja o un paño suave ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No se deben utilizar productos que contengan alcohol, lejía o amoníaco.

Durante la temporada del año en la que no se utilice es importante protegerlo de la exposición directa al sol y colocarlo en un lugar seco y ventilado. Se recomienda cubrirlo con una funda hecha a medida para evitar cualquier daño.

Tejido

La tapicería náutica ofrece una alternativa a la polipiel con tres ventajas significativas: es ignífuga, antibacteriana y antihongos, manteniendo a la vez su apariencia visual. Es una excelente opción para la tapicería de instalaciones públicas, sanitarias y otros equipamientos.

100% personalizable

La cama balinesa ofrece múltiples opciones para personalizarla y hacerla única. Los clientes pueden elegir entre distintos tipos de telas de tapizado, colores, estampados o incluso añadir su propio logotipo de marca.

Además de la fabricación de muebles personalizados, contamos con un equipo de profesionales formado por arquitectos, constructores, decoradores e interioristas para llevar a cabo proyectos Contract.

Si necesita asesoramiento personalizado, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarle!