Cama balinesa compuesta por dos colchones. No incluye techo ni cortinas. Tiene dos cojines sobre ella.

Cama balinesa compuesta por dos colchones. No incluye techo ni cortinas.

Cama balinesa compuesta por dos colchones. No incluye techo ni cortinas. Tiene dos cojines sobre ella.

Cama balinesa compuesta por dos colchones. No incluye techo ni cortinas.

Cama balinesa Manila

1.930€

La estructura de madera tropical de la cama balinesa modelo Manila es totalmente apta para exterior gracias a su resistencia y durabilidad.

Incluye pack cojines respaldo triangular para mayor confort.

Puede utilizarse en sitios públicos y privados.

No requiere montaje.

Uso en interiores y exteriores

Medidas

Tejido

Náutico (polipiel) y filtech.

Colores náutico

Colores filtech

Descripción
Cuidados y mantenimiento
Tejidos
Descripción

Estructura madera

Colchón

Medidas de cama balinesa

Cuidados y mantenimiento

Este mueble ha sido construido utilizando materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad a largo plazo, incluso en situaciones de uso continuo o intenso.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, es esencial que se utilice con responsabilidad y se lleve a cabo una rutina regular de limpieza. Se recomienda utilizar una esponja o un paño suave ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No se deben utilizar productos que contengan alcohol, lejía o amoníaco.

Durante la temporada del año en la que no se utilice es importante protegerlo de la exposición directa al sol y colocarlo en un lugar seco y ventilado. Se recomienda cubrirlo con una funda hecha a medida para evitar cualquier daño.

Tejidos

La tapicería náutica ofrece una alternativa a la polipiel con tres ventajas significativas: es ignífuga, antibacteriana y antihongos, manteniendo a la vez su apariencia visual. Es una excelente opción para la tapicería de instalaciones públicas, sanitarias y otros equipamientos.

Filtech es una solución innovadora para el sector del contract, basada en composites vinílicos que superan en rendimiento a los textiles con un efecto y tacto natural. Este material es adecuado tanto para interiores como exteriores, fácil de limpiar, resistente al fuego y con propiedades bactericidas.

100% personalizable

Esta cama balinesa ofrece múltiples opciones para personalizarla y hacerla única. Los clientes pueden elegir entre distintos tipos de telas de tapizado, colores, estampados o incluso añadir su propio logotipo de marca.

Además de la fabricación de muebles personalizados, contamos con un equipo de profesionales formado por arquitectos, constructores, decoradores e interioristas para llevar a cabo proyectos Contract.

Si necesita asesoramiento personalizado, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarle!