Cama balinesa gris con respaldo y dos cojines.

Cama balinesa gris con respaldo

Cama balinesa gris con respaldo

Respaldo de cama balinesa

Cama balinesa Ibiza

875€

Con nuestra cama balinesa Ibiza podrás disfrutar cómodamente de una estancia agradable gracias a su estructura especialmente diseñada para un confort excepcional, ya que sus medidas acogen la mayor parte del cuerpo, incluyendo un amplio respaldo.

Uso en interiores y exteriores.

Medidas

Tejido

Náutico (polipiel) y filtech.

Colores náutico

Colores filtech

Descripción
Cuidados y mantenimiento
Características
Tejidos
Descripción

Estructura madera

Colchón

Medidas de cama balinesa

Cuidados y mantenimiento

Esta cama balinesa ha sido construida utilizando materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad a largo plazo, incluso en situaciones de uso continuo o intenso.

Para mantenerlo en perfectas condiciones, es esencial que se utilice con responsabilidad y se lleve a cabo una rutina regular de limpieza. Se recomienda utilizar una esponja o un paño suave ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No se deben utilizar productos que contengan alcohol, lejía o amoníaco.

Durante la temporada del año en la que no se utilice es importante protegerlo de la exposición directa al sol y colocarlo en un lugar seco y ventilado. Se recomienda cubrirlo con una funda hecha a medida para evitar cualquier daño.

Características

Estilo

Todos los estilos

Material

Piel Sintética

Recomendado para

Hogar, Hostelería, Terraza – Jardín

Especifidad

Apto para Exterior, Personalizable, Fijo

Color

Todos

Plazas

2 Plazas

Tipo de sofá

Cama Balinesa

Tejidos

La tapicería náutica ofrece una alternativa a la polipiel con tres ventajas significativas: es ignífuga, antibacteriana y antihongos, manteniendo a la vez su apariencia visual. Es una excelente opción para la tapicería de instalaciones públicas, sanitarias y otros equipamientos.

Filtech es una solución innovadora para el sector del contract, basada en composites vinílicos que superan en rendimiento a los textiles con un efecto y tacto natural. Este material es adecuado tanto para interiores como exteriores, fácil de limpiar, resistente al fuego y con propiedades bactericidas.

100% personalizable

Si esta cama balinesa te ha enamorado y necesitas darle tu toque personal con otro tipo de tapizado, color, estampado, o incluso agregando el logo de tu empresa ¡Pídelo sin ningún problema! Estamos abiertos a todas tus propuestas.

Fabricamos todo tipo de muebles a medida así como realizamos proyectos de interiorismo y decoración.

Para nuestros Proyectos Contract contamos con una gran variedad de piezas de mobiliario de fabricación propia, que puedes ver en nuestro catálogo online.