Cama balinesa clásica en jardín exterior

Cama balinesa clásica en jardín exterior con cortinas cubriéndola entera

Cama balinesa clásica en jardín exterior con cortinas y cojín

Cama balinesa clásica en jardín exterior con cortinas y cojín

Cama balinesa clásica en jardín vista de cerca con cojines y cortinas

Cama balinesa clásica en jardín con las cortinas abiertas y cojines sobre ella

Cama balinesa

2.246€

Cama Balinesa con dosel de madera y base flotante para exterior. 

Cuando escuchamos «cama balinesa» no podemos evitar imaginarnos tumbados plácidamente encima de una de ellas, con un buen libro en la mano, tomando el sol, escuchando música, charlando o descansando.

La cama balinesa es la reina del confort y del relax. Es un mueble que no debe de faltar en nuestra terraza o jardín, pues es ideal para crear un ambiente exótico y disfrutar en familia o con los amigos.

Opcional: cortinas y cojines.

Medidas

Tejido

Náutico (polipiel).

Colores

Colores cojines

Descripción
Cuidados y mantenimiento
Características
Tejido
Descripción

Estructura madera

Colchón

Cortinas y techo (Opcional)

Pack 2 cojines

Medidas de cama balinesa

Cuidados y mantenimiento

La cama balinesa ha sido construida utilizando materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad a largo plazo, incluso en situaciones de uso continuo o intenso.

Para mantenerla en perfectas condiciones, es importante que se utilice con responsabilidad y se lleve a cabo una rutina regular de limpieza. Se recomienda utilizar una esponja o un paño suave ligeramente humedecido con agua y jabón neutro. No se deben utilizar productos que contengan alcohol, lejía o amoníaco.

Durante la temporada del año en la que no se utilice es importante protegerla de la exposición directa del sol y colocarla en un lugar seco y ventilado. Se recomienda cubrirla con una funda hecha a medida para evitar cualquier daño.

Características

Estilo

Tropical, Naútico, All Styles

Material

Madera, Textil

Acabados

Efecto Madera

Recomendado para

Hogar, Hostelería, Terraza – Jardín

Especifidad

Apto para Exterior, Personalizable, Con Respaldo

Plazas

4 Plazas

Necesita Montaje

Si

Tejido

La tapicería náutica presenta una apariencia similar a la polipiel, pero cuenta con tres importantes ventajas: es ignífuga, antibacteriana y antihongos. Por esta razón, se considera un tejido ideal para aplicaciones en instalaciones públicas, sanitarias y otros tipos de equipamientos.

100% personalizable

La cama balinesa ofrece múltiples opciones para personalizarla y hacerla única. Los clientes pueden elegir entre distintos tipos de telas de tapizado, colores, estampados o incluso añadir su propio logotipo de marca.

Además de la fabricación de muebles personalizados, contamos con un equipo de profesionales formado por arquitectos, constructores, decoradores e interioristas para llevar a cabo proyectos Contract.

Si necesita asesoramiento personalizado, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarle!